jueves, 10 de junio de 2010

Los recuerdos
(Por Michael Locke)
Créditos a J.J.C.P.


Era un jueves cualquiera, como todos los demás, cuando me levanté mojado en la cama, parecía haber llovido en mi almohada, todo mi pecho estaba empapado… Había estado llorando en mis sueños, en este, recordaba aquel momento en el que tú, mi queridísima Michelle, me miraste a los ojos con la cara tristona y me dijiste: - Michael, necesito un tiempo para pensar... –

Me levante de la cama y me dirigí al cuarto de baño. Justo frente al espejo, como si hubiera entrado a un hoyo negro, recordé aquel día en que tenias frio… Había prometido llevarte a casa esa noche… Nos encontramos en aquella vieja panadería y nos dirigimos a nuestro destino, llovía, pase sobre tus hombros mi camisa de trabajo y me abrace a ti para que no tuvieses frio… Ese día me enamore de ti. Llegamos a tu casa y te abrace junto a mi, no quería soltarte, había sentido el flechazo de Cupido… supe en ese instante estaba perdido en el amor…

Volví a mis cabales y me resigne a dormir…

- Tan linda – dije… Otra vez estaba soñando. – Ven y dame un abrazo.

Me levante llorando de nuevo al darme cuenta que era solo un sueño… mire a mi derecha y nada, mire a mi izquierda y nada… Era cierto, me habías dejado…



Otro día pasó… Aun estoy dolido, no dejo de pensar en ti… Tus amigas me aconsejan alejarme, pero te amo tanto que no soporto estar sin ti… Te amo tanto que no soporto haberte alejado de mí… ¿Que tonto aleja a la mujer de su vida? Ese tonto soy yo…

Si pudiera echar el tiempo atrás, lo haría… Pero esto no es una película de Disney… ¿Qué hacer para volver a ti?



He de darte tiempo, me aconsejan… Eso intento… tuve que cambiar mi ruta de vuelta a casa luego del trabajo, los otros días te vi y no me atreví a saludarte. Me da miedo perderte para siempre… Ahora recuerdo aquel primer día en que comencé a hablarte por aquella red social tan famosa, recuerdo esa amenaza de muerte que me hiciste y aquel ultimo deseo que te pedí… Te note tan esquiva y eso me llamo la atención a ti… Y ahora que por fin has llegado a matarme, me pregunto, llegaras a cumplir mi último deseo, porque en realidad, Yo, Michael Locke, estoy muerto sin ti, Michelle Collingwood.

Tú te convertiste en música para mi silencio y me hiciste descubrir que mi vida es una obra artística junto a ti… Porque tú eres el color en mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario