jueves, 18 de marzo de 2010

Memorias de un hombre enamorado
Por Michael Locke


¿Cómo llegué a amarte?

Hurgando entre mis recuerdos de ti, una noche estrellada de abril, intenté descubrir cómo llegue a enamorarme de ti, de tus sonrisas, de tus sueños, de tus miradas, de tus anhelos. Dichoso el día en que mis ojos se posaron en tu cuerpo y nuestras existencias coincidieron en una misma hora y en un mismo lugar. Dichoso el día en que me abriste las puertas para llegar a ti.
Cuando reparé en el hecho de que te quería solo para mí como un niño egoísta, desde que me abrazaste por primera vez, me di cuenta que te quiero. Eres mi niña. Sabes a ternura y a alegría. Sabes a fantasía y a deseo. Traes felicidad a mi vida con un simple destello de tu mirada.

Hoy he de confesarte que me encanta besarte. Amo tornar carmesí la piel sensible de tus labios rosados cuando se hinchan de placer. Amo hacerte reír. Amo hacerte feliz. Amo empuñar tus cabellos y tomar posesión de tu boca. Amo tu tacto, tus caricias y cada roce de tu piel entre mis dedos. Amo que me llames “mi vida”. Amo ser tu amor. Amo descubrir mi presencia en tus suspiros. Amo ser prisionero de tus sueños y protagonista de tus realidades. Amo cuando arrastras ansiosa cada letra de mi nombre. Amo enloquecer por ti. Amo que pierdas la compostura cuando te tengo cerca. Amo cuando nuestros cuerpos convergen en una armonía perfecta. Amo hacerte estremecer con tan solo una de mis muchas miradas lascivas. Amo sentirte fogosa y dulce cuando te provoco. Amo verme reflejado en esa, tu mirada enamorada. Amo verte sonreír cada vez que me ves aproximándome a ti. Amo cuando te encadenas a mi cuerpo en un abrazo posesivo.


Y es que, te has convertido en música para un mi silencioso mundo. Me has hecho descubrir que mi vida es una obra de arte, y de paso, has traído puro color a sus líneas imperfectas.


Déjame calar cada vez más hondo en ti. Déjame mostrarte las muchas maravillas que esconde mi alma tras sus pétalos.

Permíteme, mujer, compartir mi esencia contigo y juntos, hagamos de la vida un sueño y de los sueños toda una vida.

Irremediablemente tuyo,

Michael

1 comentario: